Re: RE: RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Write haof XML files: Emilio Moskowich <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2006 15:38:46 +0000

Me molan los elfos, pero si veo un elfo-eucalipto, le planto fuego, me cagüen to... A ver cuantos brotes le salen despues de arder. Goblin.

El
pino que comentas es un árbol que nace casi donde sea, aún en las zonas más rocosas, es un superviviente nato, cosa que le pega a tu personaje por lo de nacer en la estación oscura. La acacia es otro árbol muy resistente y muy bonito, de corteza gris y racimos de hojas, esta tampoco es nada exigente con el suelo que le toca y tiene la característica de que es de crecimiento muy rápido por lo que suele conquistar suelos donde casi no hay
árboles, cosa que también va con tu personaje (que elude la cultura aldryani
para vivir donde no hay seres como él). Por último se me ocurre el eucalipto (al que tenemos un gran amor en Galicia... cago en los australianos), que es un
árbol muy agresivo con los demás, a los que no permite desarrollarse robándoles
el agua, además sobrevive a las talas y a los fuegos más que ningún otro.

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail