RE: [Wiki] Mapa de Glorantha

Write haof XML files: Mario <zaabur_at_...>
Fecha: Thu, 23 Nov 2006 08:37:37 +0000

Esos ya los he estado viendo y no estan mal pero creo recordar que alguien tiene escaneados los mapas del libro de Generthela. Si dichos mapas están descatalogados y/o se pueden poner en el wiki, estaría de miedo.

Creo que igual lo más fácil es pedirle permiso a Greg para poner dichos mapas y ver si cuela.

Saludos
Fdo: Lantash

> Por que no hablas con el autor de esta web:
> http://nysalor.users.daug.fi/runequest/kartat/indexeng.html
> Es majo y tiene la mejor colección de mapas propios de Glrorabtha.
> Además los mios: Shesnela, Ralios y Glamour pueden usarse libremente :)

Este archivo fue generado por hypermail