[Wiki] Estreno wiki

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 23 Nov 2006 13:34:56 +0000

Ahí vamos,

Que nervios, he puesto un artículo en el wiki, el del Castillo de la Luz.

Y me surgen preguntas:

¿Cómo sabes de que cosas existen ya entradas para poder vincularlas? ¿Cómo estructuráis los artículos? Me refiero a que cuando lo hice cogí de modelo el Genertela, con los lugares de interés, personajes importantes etc. Pero eso a lo mejor no cuadra bien aquí. ¿Se pueden poner vínculos que no estén creados? Me refiero a que si se habla de, pongamos, Yelm, a lo mejor no existe todavía el vínculo pero tarde o temprano acabará apareciendo. O el sistema es: si pones un vínculo cúbrelo. :)))

La verdad es que he pegado el documento y poco más me he atrevido a hacer...

Respecto a los mapas, el del Bosque de Ballid lo hice en Autocad, vamos que es propio. Aunque no es ninguna maravilla. Igual que con respecto a las ilustraciones, muchas son cogidas de aquí y allá, pero algunas son de un amigo, vamos que pueden usarse.

Un saludo,

    Ethaniel, nervioso...

Este archivo fue generado por hypermail