RE: [Wiki] Estreno wiki

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 23 Nov 2006 14:44:33 +0000

Buena pregunta. Generalmente se corrige cuando uno detecta alguna entrada que se refiere a lo mismo o si es el nombre mal puesto se corrige, y lo hace alguien que se de cuenta. La verdad es que debería haber un listado de artículos pero yo no se acceder a él, si es que existe.

Si que puedes ver todas las categorías, para ello yo lo que hago es irme a un artículo/categoría que pertenezca a alguna categoría, ya que saldrá al final del documento, si pulsas sobre la palabra categoría te da un listado.

> ¿Cómo estructuráis los artículos?

Como quieras la originalidad está a tu servicio, si ves los artículos de los pjs de la Dorada Penumbra no tienen una estructura común. Podría crearse una plantilla, no se si Mario sabría hacerlo, yo no sé aunque dicen que es muy fácil.

>¿Se pueden poner vínculos que no estén creados? Me refiero a que si
>se habla de, pongamos, Yelm, a lo mejor no existe todavía el vínculo
>pero tarde o temprano acabará apareciendo.

No tenemos ningún sistema, si quieres lo rellenas o sino no, lo que pasa es que alguno lo edita para ponerle las categorías a las que pertenece, pero allá cada uno.

> La verdad es que he pegado el documento y poco más me he atrevido a
hacer...

Tu no te preocupes que si "destrozas" algo se puede recuperar.

Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail