RE: [Wiki] Estreno wiki

Fecha: Fri, 24 Nov 2006 18:07:03 +0000

> ¿Cómo sabes de que cosas existen ya entradas para poder >vincularlas?

A veces opero de memoria.
Pero muchas veces lo que hago es abrir dos ventanas con el wiki. En una voy escribiendo y en la otra voy buscando las cosas, por ejemplo, a través del buscador que hay a la izquierda.

>¿Cómo estructuráis los artículos?

Como podemos. Mario quería seguir unos esquemas más o menos estandarizados para pnj's, cultos y demás, pero yo no era capaz de seguirlos. Prefiero que cada artículo se articule de la manera más apropiada para poner el contenido que pretende poner.

>¿Se pueden poner vínculos que no estén creados?

Sip. Quedan en rojo en vez de en azul.