Sobre el IAW

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2006 08:57:14 +0000

Viendo la historia del Imperio de los Amigos de los Wyrms y todos los "cultos" que ayudan a la Llegada del Dragón (estoy hablando del juego de Mongoose, pero eso da igual) no aparece ningún tipo de restricción sobre los personajes que lo forman o que son adoradores. En teoría son humanos, dragones y cualquier otra raza afín a estos últimos (dragonuts, ¿wyvernas?, etc.) los que forman parte de este imperio. Mi pregunta es qué razas podrían formar parte de él teniendo en cuenta que han abandonado sus raíces. Por ejemplo, un aldryani, un pato... ¿Qué razas pueden ayudar a la llegada del Gran Dragón?

Este archivo fue generado por hypermail