RE: Sobre el IAW

Fecha: Tue, 05 Dec 2006 16:20:12 +0000

...Sigo contestando sin leerme el material de Moongose, que todavía no he comprado.

Teniendo en cuenta que han abandonado sus raíces, CUALQUIER raza. De hecho, seguramente los humanos del IAW metidos en el berenjenal también han abandonado sus raíces.

Seguramente la más propicia sean los... ¿cómo se llaman los renacuajos esos? Que ya de antes tenían "trato" previo con los dragonuts (como esclavos y comida).

También los hombres-bestia (sátiros, centauros, minotauros, etc.) que creo que fueron RECREADOS por los magos del IAW en un intento de acercarse a la Edad Dorada. Es decir, existían en Eras Mitológicas, se extinguieron y el IAW hace una serie de experimentos heroicos para volverlos a traer. Así que intentarán "utilizarlos" y algunos hombres-bestias podrán incluso alcanzar status en la sociedad imperial.

Yo no creo que los durulz (patos) sean hombres-bestia recreados por el IAW, sino que ya vivían en pequeños asentamientos en el Paso del Dragón. "Los monos humanos orlanthis plagiaron su ancestral y milenaria cultura apropiándosela". Así que siempre han ido en paralelo con los orlanthis. Cuando los orlanthis se vuelven dragontinos, es muy posible que los durulz hagan lo mismo.

No parece que los aldryanis o los mostalis o los uz estén por la labor de favorecer a los dragones. Pero si son unos traidores desenraizados o apóstatas (en el caso de los elfos o los enanos), o bien unos peligrosos pro-humanos en el caso de los trolls, pues podrán hacerlo. Supongo que los trolls lo tienen más fácil porque se parecen más a los humanos que las otras dos y tienen más contacto con ellos.