[G] Malkionitas carmanianos

Write haof XML files: eld4r4d <eld4r4d_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2006 16:51:59 +0000

Hola soy nuevo en la lista y no soy un master demasiado experimentado. Tengo un pj aprendiz de hechicero carmaniano, supongo que malkionita, ya que el Dios Invisible es el culto más extendido en Carmania. Me puse a leer el Dioses de Glorantha para ver cual era la secta predominante en la región, pero parece que ninguna se corresponde. También he leído algunos mensajes de esta lista y algunos documentos del archivo y parece que la herejía carmaniana se le da de comer a parte. Mi pregunta es: ¿cuál es el conjuro específico que enseña esta secta y cuya enseñanza está prohibida al resto de ellas? Gracias y perdón si mi ignorancia daña. xD

Este archivo fue generado por hypermail