RE: [HQ] Dudas, volume II

Fecha: Mon, 08 Jan 2007 08:22:09 +0000

>Se ha hecho un hombre Puma cazador del suroeste de Genertela al que
>alguien le ha sido asignado la misión de descubrir que ha sucedido
>con uno de sus espíritus antepasados desaparecidos y, a poder ser,
>ayudarle.
> Dos preguntas: ¿Cómo de lógico os resulta esto?

A mí me parece perfectamente lógico; no veo el bloqueo por ningún lado.

> ¿Dónde puedo encontrar alguna información adicional sobre los
>hombrs Puma?

Los hombres puma fueron un invento especial del Stafford para HeroQuest, así que no hay material anterior sobre ellos; su carácter marginal ha hecho que tampoco aparezcan cosas más allá de la descripción cultural de HeroQuest Voices. Ahora bien, esta descripción te será de mucha ayuda (eso sí, está en inglés):

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/voices/hqv_puma.pdf