RE: (RQ) - Represalia divina

Fecha: Mon, 08 Jan 2007 21:01:46 +0000

> Pues no sé lo que dirán las reglas sobre el tema... pero por algún
> sitio pone que los dioses no són omnipotentes ni lo saben todo ni ná
> de ná... O sea que yo diría que no.

Yo es que no tengo claras las reglas de RQ sobre represalias divinas. Mi impresión es que en las descripciones largas de los cultos aparecen agentes de represalia pero en las reglas básicas parten de la base de que los dioses saben poco, e incluso hay que excomulgar mágicamente a los que cometen sacrilegio y esas cosas. Y no me acuerdo si hay algún sitio donde expliquen cuándo y cómo actúan los espíritus de represalia Por eso no he contestado.