HeroQuest! Ayudaaa!

Write haof XML files: luccianoberlioz <luccianoberlioz_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jan 2007 00:21:08 +0000

Bueno, soy un nuevo usuario de HeroQuest (la actual edición de Edge)y
bueno, me han asaltado mil dudas, pero unas básicas ahora...
A ver, en la creación de personajes como va la magia¿?...esque no me
queda nada claro si los pj's tienen que elegir un tipo de magia, o una religión o cuales son los hechizos (ocomo se llamen)...

¿Existe algo parecido a la Iniciativa?...O sólo se basa en "el sentido comun", porque a veces puede ser conflictivo!

Con la magia, todo son lagunas, pero he de leermelo bien aun..Pero cuando un pj se hace un Tarsh, le vienen en la palabra clave de magia pues unas "Vara de fuego...vara de hielo...vara de miedo"...Eso es un talento (que aun no se como se llevan a cabo o se usan) pero, no entiendo exactamente que es...

Por ahora eso, Saludos y gracias de antemanO!

Este archivo fue generado por hypermail