[RQ] Saludo, consejos, ayuda y mas saludos

Write haof XML files: cadillactravolta <cadillactravolta_at_...>
Fecha: Fri, 26 Jan 2007 18:09:27 +0000

buenasss
hacia muuucho q no posteaba acá.
resulta que me aleje de rq y el rol por un tiempo... pero saben que eso no podia durar hehehe
todo esto de la version nueva de rq me trajo muchos recuerdos y me dieron ganas de volver a dirigir. Pero bueno, el tiempo esta complicado entre el trabajo y el estudio. Necesitaba pedir un consejo o una mano, mejor dicho. Uno de los problemas que noté en rq es que la edicion en español dejo muchas cosas atras, no se corresponden algunas descripciones de libros de glorantha con la original (por ejemplo, los requerimientos para ingresar a los cultos...)
hay reglas nuevas de magia (las de sandy petersen), vi una tabla de armas con menos daño para q los combates sean mas largos... y todo o q hay en el libro nuevo!!!

la ayuda que estoy necesitando es para organizar las reglas a usar. con su experiencia, podran decirme (si quieren) cuales les parecio mejor, etc. o como resolvieron esto uds.

tengo pensado hacer un grupo que se aventure durante la conquista de paso del dragon a mano de los lunares, tambien necesito un poco de ayuda aca, ya que no tengo los libros de hq (ok, me los baje alguno n pdf, pero mi ingles es bastante malo)... por ahi hay alguna pagina que conozcan o algo al respecto de esta epoca q puede serme util bueno, señores,
un placer volver a escribir aqui
ivo

Este archivo fue generado por hypermail