[RQM] Comentando lo nuevo

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2007 19:04:07 +0000

Hola a todos.

Quería comentar algunas cosas,así en general...

Tengo ya el reglamento de RQ de Mongoose y me gustaría hacer dos críticas al nuevo reglamento.Primero:me parece mal que los personajes no tengan puntos de golpe generales,porque así se hace imposible que un personaje palme por traumatismo múltiple,algo inconcebible.Segundo:el sistema abusa de la importancia de la destreza,característica que va a determinar el numero de ataques y detenciones en combate...el número de acciones por asalto,vaya.

Si me hiciera un personaje,lo descartaría de plano si me sale con una destreza mala y el master me deja.

Ahora un comentario general que me parece forzoso.Jolín,con la de material bueno que hay del RQ anterior y ahora resulta que es material "caducado".A mí, por ejemplo, me atraía el conjunto de reglas de Sandy Petersen sobre misticismo y ahora no sé como convertirlas o aplicarlas como master en una campaña.Por no hablar del famosísimo Ki japonés que tanto me gustaba,no me queda más remedio que olvidarlo. ¿Y qué decir del "Bersekergang" vikingo? Ya no aparece.

Con desazón y una sonrisa,nos vemos [O:)]

Este archivo fue generado por hypermail