RE: [Vision Runica]Fwd: Por favor, senor

Fecha: Sun, 25 Feb 2007 20:25:47 +0000

> Gentes: Se acuerdan que ibamos a sacar el nro uno y no lo hicimos
>por la
> "fan policy" ?
> Bueno, parece que se puede solucionar:

Yo insisto en que también incide mucho el vaguerío y nuestra falta de tiempo. Yo ahora mismo estoy muy muy pillado, pero al menos visible. El vadelino y el Mester parecen estar fuera de combate y Germán aparece en las noches de Luna Llena. Pero vamos, que si hay ánimos se puede hacer el intento, y así se va incorporando más gente.

Échale tú un vistazo a la Política de Fans de Issaries, a ver si te llevas una idea distinta. Yo ya no me acuerdo, pero mi impresión es que el fanzine, aunque fuera e-zine tenía un régimen como de fanzine y no como el de página web. Mi impresión fue que era mucho más cómodo montar páginas web, wikis y cosas de esas antes que el fanzine. Y la política de fanzine estaba pensada para algo más serio que lo que hacemos nosotros; quiero decir, el número 0 es un pedazo de número pero nuestra forma de actuar es bastante heterodoxa: anarquista, sin liderazgo claro, sin responsabilidades, sin muchas prisas y sin periodicidad. Mi impresión fue que con el fanzine había que plantearse una cierta periodicidad, cumplir algunas condiciones, que alguien firmara fisicamente un contrato y se responsabilizara del asunto, correos físicos con las firmas y demás y todo eso. Nada imposible, pero un poco engorroso para un proyecto dominado por el Caos.