RE: [Vision Runica]Fwd: Por favor, senor

Fecha: Thu, 15 Mar 2007 14:27:55 +0000

Muy buenas gente!!! ;)
Cierto es que prácticamente estoy fuera de combate... pero de vez en cuando me pitan los oídos cuando me mentáis :D

Me parece que, dentro del caos con el que llevábamos el tema del Fanzine, había muchas ganas y gente implicada. El problema es que cuando surgió el tema de la Fan policy "nuestro gozo quedó en un pozo"  y se perdieron las ganas.

Pero si vuelve a haber opción de hacer algo interesante con el Fanzine, yo prometo colaborar.

Hasta otro rato.
(Os leo, aunque sea de vez en cuando :P)

Este archivo fue generado por hypermail