RE: [EZine] Vision Runica #1

Fecha: Thu, 22 Mar 2007 22:50:39 +0000

Lo de hacer la revista al estilo Nosolorol me parece muy buena idea, aunque ¿de dónde sacamos el espacio? Y lo mejor de todo: ¿quién se ocupa de crear/diseñar la página web?

Por otro lado, yo me ofrezco a hacer algún dibujillo.

Y para acabar, un par de ideas sobre posibles artículos:

Este archivo fue generado por hypermail