Re: RE: [EZine] Vision Runica #1

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <n1.blind_at_...>
Fecha: Thu, 22 Mar 2007 23:10:56 +0000

On 3/22/07, xavierllobet <xavierllobet_at_...> wrote:
> Lo de hacer la revista al estilo Nosolorol me parece muy buena idea,
> aunque ¿de dónde sacamos el espacio? Y lo mejor de todo: ¿quién se
> ocupa de crear/diseñar la página web?

Es un E-Zine, el nº 0 lo tenes disponible en la pagina de edge. Supongo que va colgado en la misma pagina (si es que esta gente sigue viva) y porsupuesto en Glorantha.com.

> Por otro lado, yo me ofrezco a hacer algún dibujillo.

Genial!!!

> Y para acabar, un par de ideas sobre posibles artículos:
> - Una entrevista a Greg Stafford (sí, otra). Porque si las del Comando
> Gesserit han podido, nosotros también. ¿Qué os gustaría preguntarle?

Yo lo dejaria para mas adelante...

> - Una entrevista a los de Mongoose.

Eso puede ser...

> - Un artículo sobre todos esos suplementos de HQ e incluso de RQ que
> solo están en inglés, con reseña, opinión, nota del 1 al 10
> consensuada, comentarios de gente que los tenga y se los haya leído.

Puede ser, pero de nuevo, mas tarde, o nos olvidamos de las traducciones que propuse. Solo se puede rellenar un numero limitado de cosas con traducciones / comentarios sobre cosas no en español :P

> - Sección humorística con las peores pifias de RQ jamás vividas y/o
> situaciones absurdas de partidas de HQ/RQ que hayamos jugado.

Siempre y cuando haya un editor decente para definir que es gracioso y que "over the top" todo bien. Si son pifias de RQM mejor, hay que modernizarse!

> - Artículo sobre ideas para hacer PJs/PNJs interesantes o curiosos.

Seguro!

--
Saludos,
Magus