RE: [RQM] Diferentes niveles de personaje

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Mon, 26 Mar 2007 21:33:56 +0000

Bien planteado,estoy de acuerdo.Gracias. [:)]

> Eso me parece que va a gusto del master... Que magnitud permitis? Te
> gusta "1D3-1" "1D4-1" "1D4+1" "4" ? Cuestion de elegir...
> (NOTA: odio las cosas aleatorias en generacion de personajes)

Yo también las odio... yo podría magnitud 1 y que se fastidie el PJ.

> la creación del personaje tienes dinero para comprar equipo, pero
el

> Porque no habria de servirte? Los hechizos requieren dinero especial?
> *YO* si dejaria, sin problemas.

Yo también,y lo veo lógico, pero coincidirás conmigo que el reglamento no dice nada. "Equipo" no es lo mismo que "Hechizos", por lo que establecemos una deducción coherente de algo que no se explicita.

> sus familiares,encantamientos y ligaduras,fetiches,espíritus
aliados o
> nada el reglamento de si puedes empezar con tales ventajas.
>
> Dale una cantidad de "puntos de encantamiento" adecuados, y que los
> gasten como quieran, acorde a sus habilidades. Dales espiritus
aliados,
> compañeros divinos y familiares si deberian tenerlos; ligaduras
supongo
> que usan los shamanes, y de nuevo, dales si deberian ternerlas.

Sí, también coincido contigo.¿Qué te parece una cantidad de "puntos de encantamiento" equivalente al número de puntos de características adicionales que se obtienen en la generación de personajes?. Un familiar valdría 7 "puntos de encantamiento", además, un compañero divino 6 y un espíritu aliado 5.

> reglas tan incompletas y tan mal explicadas.:((
>
> Yo odio las reglas =P

Yo no las odio tanto.Pero te sugiero un detalle: creo que los autores de RQM han dejado algunas cosas en el aire para que te diseñes tu propio juego. El éxito de D&D quizá se debiera en sus comienzos a que la gente tenía que hacer sus propias "reglas de la casa" porque si no, no había modo de jugar ordenadamente y quedaban cosas por aclarar.

> Saludos!!!
> (Por cierto, decis que el Ki es "chungo"... Que quiere decir chungo?

Quería decir, de modo confuso, que hacer reglas sobre el Ki de RQ3 en RQM lo veo difícil en el futuro por parte de los de Mongoose.Pero esto es una especulación. Yo ya puse en un mensaje mis "reglas de la casa", y de momento me conformaré con ellas. Por cierto, se les podría preguntar a los de Mongoose algo como "¿Váis a publicar reglas sobre el Ki de "Tierra de Ninjas" de RQ3 en RQM?"

Ché, un saludo con afecto [:)]

Este archivo fue generado por hypermail