Harvar Puño de Hierro y Punto Lejano

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Mon, 04 Jun 2007 18:07:27 +0000

Muy buenas a todos:

Tengo varias dudas sobre este personaje y la región que domina. Hoy de momento voy a plantear una para de ellas a ver si podéis echarme una mano con alguna idea que hayais tenido para vuestras campañas.

¿Que pertenece al culto de Yelmalio, de Yelm o de Elmal? Si quisiera ser gobernador creo que deberia ser sacerdote de Yelm Emperador, sin embargo el un escenário de Tales of the Reaching moon 20 su hijo se refiere a él como "autentico hijo de la luz de Yelmalio"

Otra cosa. Diversos aparatos del gobierno como "el ministério de asuntos exteriores" son llevados a cabo por difernetes cultos, como por ejemplo puedes ser en caso del Imperio Lunar por Etyries. Como Punto lejano se puede considerar zona fronteríza, ¿ejercería estas funciones la Iglesias de las Siete Madres? ¿Conoceis o sabeis de cultos solares que cubran estas necesidades del gobierno? ¿Podría ser Issaries a modo de "residuo cultural Orlanthi" aún no erradicado?

Gracias a todos
Atentamente
Diego Igleisas

Este archivo fue generado por hypermail