RE: Info de Glorantha

Fecha: Sun, 29 Jul 2007 08:04:15 +0000

> ¿Alguien sabe de alguna web en ESPAÑOL que tenga información completa
>y detallada sobre Glorantha? La wiki no tiene mucha, y me gustaría
>tener datos sobre vithelanos, orlanthis, etc...

En español, los enlaces no son demasiados. Todos los que conozco, salvo algún descuido, están aquí:

http://www.runequest.info/the-links/

Ninguno hace una exploración completa de Glorantha (pero tampoco las páginas en inglés). Posiblemente, lo más completo sea precisamente nuestro wiki. Sobre orlanthis escribí un artículo introductorio que está en el número 0 del fanzine.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail