(OT) Problemas con el FTP de escorpión

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sun, 29 Jul 2007 11:02:34 +0000

Saludos a todos, el Slarge vuelve con energia,... si le dejan.

Tengo un problemilla con el FTP del bichejo inmundo,....bueno lo dejaremos en bichejo a secas.

Cambié de ordenador, sistema opertivo, etc (estoy con el vista y es para suicidarse) y resulta que no puedo entrar en la FTP y no se muy bien porque (mis conocimientos informaticos son muuuuuuuuuy limitados). Si alguien me puede echar una mano.

Antes simplemente picaba en el enlace y entraba y ahora al hacer lo mismo no encuetra la conexión, vamos que sale en el explorer lo mismo que sale cuando metes una dirección de una página y no tienes conexión internautica

Un saludo y muchas gracias

Este archivo fue generado por hypermail