RE: Consejos para iniciar una campaña

Write haof XML files: Adolfo <adolfo_sigurd_m_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2007 12:26:12 +0000

Si ya se me habia ocurrido lo de adpatar la Isla de los Grifos para meterla en Glorantha... vuscare en la mula Griffin Mountain a ver si hay suerte.

El grupo inicial?... pues solo tengo claro que seran de Glorantha. Probablemente cada uno de una nacionalidad. Me gustaria que la malloria fuesen humanos para empezar.

A mi las Hijas de la noche y la ciudad-ruinosa-del-caos (que no se llama asi, pero tu ya me entiendes) no me han gustado mucho tras hecharles un vistazo. La Garganta si que es para personajes avanzados, y la del Portal pues hombre... no me quita el sueño (y tampoco es glorantha).

Igual lo que haria seria pillar una aventura de esta lista que les sriviera de toma de contacto, y despues introducirlos en el Griffin Mountain (la isla de los grifos me gusto mucho en sus tiempos)

Este archivo fue generado por hypermail