RE: Consejos para iniciar una campaña

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2007 11:03:03 +0000

Hola

¿Te vale en inglés?

¿Que llevarán los personajes?¿Por que van a la Isla de los Grifos?

Antes la Isla de los Grifos era la Montaña de los Grifos y si buscas por la mula ya la puedes encontrar, es mejor y está situado en Glorantha.

A mi las partidas de Shadows on Borderlands me gustaron, pero en inglés tienes un montón. En castellano podrías adaptar el portal de Karshit. El Abismo en la Garganta de la Serpiente es un poco duro para empezar. Las hijas de la noche no me gustó, y tampoco es Glorantha. Las de Apple Lane no están mal, pese al pato y la horrible portada. Aunque es de RQ2 no es dificil adaptarlo.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail