Consejos para iniciar una campaña

Write haof XML files: Adolfo <adolfo_sigurd_m_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2007 18:50:48 +0000

Hola a tod_at_s

Despues de muuuchos años sin tocar el RQ me hestoy planteando empezar de nuevo a arbitrarlo; y estoy oxidado...

Me gustaria que me alludaseis a empezar; esto es, ¿Me recomendais alguna de las aventuras oficiales o no para comenzar? (lo que necesito es el esqueleto de una campaña corta, con una primera aventura emocinante para enganchar a mis jugadores)

Tengo la Isla de los Grifos, que es una campaña muy buena, pero queria jugar 2 o 3 partidas en Glorantha antes de meterlos alli.

Salu2s

Este archivo fue generado por hypermail