RE: [RQM] Suplementos de RQ de Mongoose

Write haof XML files: Gianni Vacca <giannieanna_at_...>
Fecha: Thu, 06 Dec 2007 21:19:22 +0000

Las reglas no son indispensables. Me gustan menos que las reglas antiguas. Pero espero que gracias a aquellas reglas nuevas hay nuevos jugadores de RQ: los jugadores de RQ que conozco son todos de 35/45 años como yo.

> La consulta va dirigida más al contenido
> acerca de Glorantha que a sistema de reglas y juego. Estoy pensando en
> adquirir unos cuantos libros (Cults of Glorantha 1 y 2, la guia de los
> dragonuts, de los elfos, Jrustela, el de los piratas y el de la Ciudad
> de las Máquinas son los preseleccionados)pero lo que busco en ellos es
> nueva información que sea relevante y de lugar a buenos escenários. Ya
> tengo el Glorantha Second Age y no quedé muy satisfecho, creo que es
> demasiado genérico y que mucho de lo que trae (aunque no todo) ya
> [...]

A mi me gustan los libros nuevos sobre Glorantha porqué ahora se puede jugar personajes del impero de Jrustela y de los dragones. Verdad que hay muchas informaciones que ya hay en otros libros pero ahora es la primiera vez que aquellas informaciones se puedon utilizar per hacer personajes (en los otros libros sólo hay legendas o historias).

El problema es que no hay scenarios para Glorantha 2nd Age, nada de nada!!! Y los de Signs & Portents son genericos.

Gianni

(desculpen mi español!!!)

Este archivo fue generado por hypermail