[RQM] Suplementos de RQ de Mongoose

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sun, 02 Dec 2007 15:06:09 +0000

Hola a todos,

Quería consultaros si los suplementos a las reglas de RQM los habeis visto y que os han parecido. La consulta va dirigida más al contenido acerca de Glorantha que a sistema de reglas y juego. Estoy pensando en adquirir unos cuantos libros (Cults of Glorantha 1 y 2, la guia de los dragonuts, de los elfos, Jrustela, el de los piratas y el de la Ciudad de las Máquinas son los preseleccionados)pero lo que busco en ellos es nueva información que sea relevante y de lugar a buenos escenários. Ya tengo el Glorantha Second Age y no quedé muy satisfecho, creo que es demasiado genérico y que mucho de lo que trae (aunque no todo) ya aparecía en otros libros.. es decir, esperaba encontrar la segunda edad desarrollada y con novedades y me encontré con una recopilación de lo que aparecía Glorantha el mundo y sus habitantes, Genertela etc. con alguna novedad aislada.

Si habéis leido alguno o habéis oido comentários os agradecería mucho vuestra opinión.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail