RE: [G] Caos y Entropia

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sun, 02 Dec 2007 09:52:57 +0000

> En cuanto a los lunares... a los hechos me "repito": El caos es
controlable
> y se convierte en entropia. Ahora... todo el caos que los lunares
dicen
> tener controlado lo esta realmente o hay partes que realmente son un
> "eufemismo usado por los filosofos y teologos lunares" para cubrirse
las
> espaldas? Pues probablemente tambien haya algo de eso.
>
> German
>
> P.D.: El Caos es bueno

Si, sería algo así como la energía nuclear de hoy en día: da grandes benefícios, existe un porcentaje de riesgo que llevaría al desastre y quien la posee tiene supremacía militar indiscutible sobre sus paises vecinos. Si el presidente de Israel dice a Irán "andaos al loro que tengo armas nucleares", el Imperio Lunar dice "andaos al loro que tengo el Murciélago Carmesí"

Diego Iglesias

P.D.: "El Caos no es un parásito que destruye el mundo sino al contrário, somos nosotros los parásitos que profanamos su esencia y hemos contruido un lugar en el que sufrir violencia y dolor, en su interior, pero llegará el momento en que todo será destruido y podamos volver al primer estado, el de no-estado de las cosas, y apartir de ahí se creará un Nuevo Cominezo" (Profeta Mostali de la Horda de la Aniquilación)

Este archivo fue generado por hypermail