Adaptación reglas RQ a partidas históricas...

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2007 10:25:01 +0000

Muy buenas, colisteros!!!

Mira por donde, aun no estoy del todo desaparecido... ;)))

Hace nada acabo de terminar una novela histórica la mar de maja (que recomiendo ahora mismo: La Trilogia de las Cruzadas de un escritor sueco llamado Jan Guillou... facilona pero muy entretenida) y me han entrado unas ganas irrefrenables de jugar de nuevo a rol pero en un marco histórico lo más estricto que rerulte jugable.

Y mira, he aprovechado el apretón para poner por escrito de una vez las ideas que tenía en la cabeza para adaptar las reglas RQ a este objetivo. No tan bien desarrollado como la aproximación de Antonio a la magia para partidas históricas, pero bastante más simple de aplicar en partida, creo...

Tan sencillito que me ha cabido todo en cinco folios de nada y ya lo teneis colgado en Archivos por si os hace gracia usarlo.

Yo ahora mismo solo veo posible jugar de nuevo mediante un programa de chateo adaptado llamado Fantasy Grounds, así que en cuanto pueda me embarco de nuevo en la afición abandonada...

Y nos vemos, o nos leemos, porque sigo pendiente a la lista! El ladino vadelino, ahora marinero de agua dulce... ;P

Este archivo fue generado por hypermail