RE: el misticismo...que misterio, no?

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 27 Dec 2007 01:18:03 +0000

 Creo que quizá te pueda ayudar, y perdona por el retraso en contestar. Hay que tener el encanto previamente hecho, y cuando lo haces pierdes un 1% en caligrafía kralorelana.Ni se sacrifica POD ni nada.

cuanto dura
> cuando se utiliza?

5 minutos, los encantos sirven para reproducir cualquier conjuro de magia espiritual, de magnitud tan grande como los PM que gastaste en el momento de "fabricar" el encanto.

 los estilos de artes marciales se "adoptan"?.... un
> poco de luz por favor....gracias por anticipado.bayo

Para usar un estilo de artes marciales, como para usar cualquier habilidad mística, debes gastar puntos mágicos.Tantos como te indique la descripción de la habilidad.Esto es si tienes ya la habilidad. Por otra parte,para adoptar la habilidad mística, antes debes sacar una tirada de habilidad de misticismo y sacrificar unos puntos de habilidad de misticismo a continuación.Es decir, cuanto menos tengas de misticismo, menos probable es que adquieras la habilidad mística. Se puede usar la habilidad "Ceremonia" para poder hasta doblar las posibilidades de "adoptar" una habilidad mística. Adquirir la habilidad mística supone meditar un tiempo,no sé cuanto ahora,viene en las reglas.
Una nota: creo que las reglas de misticismo de Sandy Petersen están bien,pero tienen el defecto de que no hay ninguna indicación de cómo incorporarlas a la creación de personaje y en Mongoose, por lo que sé, creo que estas reglas les traen al pairo.Una lástima, porque no creo que de momento vayan a sacar nada para la magia de Kralorela.Una pena, pero de todos modos el esfuerzo editorial es considerable. ¡Como para quejarnos ahora!

Un afectuoso saludo

Este archivo fue generado por hypermail