Re: RE: [RQM] Suplementos de RQ de Mongoose

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 27 Dec 2007 10:33:11 +0000

  El Piratas no es de Glorantha, se trata mas bien de un libro de reglas sobre barcos, abordajes, armas del siglo XVII y demás. De los libros de ambientacion gloranthana que tengo, creo que estan bastante bien (estoy ansioso por recibir el Player's guide to Glorantha) pero el monografico de los trolls y los de los cultos y la magia creo que son muy recomendables, asi como el de Jrustela. El Clanking City lo veo menos util por dar inforamacion muy especifica de una ciudad sin antes tener informacion mas general de las regiones donde esta ubicada y que la rodean y demas.

  En cualquier caso, esto es tan solo una opinion particular

  Saludos

  Actividad reciente
    a.. 1Miembros nuevos
  Visita tu grupo