Opiniones sobre la edición de Mongoose

Write haof XML files: Alvaro <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jan 2008 16:12:18 +0000

Aupa!

Saludos a todos, y siento si este tema ya ha salido varias veces en esta lista.

Antes de nada presentarme. Supongo que como muchos de vosotros, empecé a jugar a rol hace unos 20 añitos (ahora estoy en la treintena), con el Stormbringer y el RuneQuest. Posteriormente ya pasé a dirigir AD&D, y ya llevamos muchos años con el D&D 3.0 y D&D 3.5 (Reinos Olvidados y Midnight). De jugador todavía jugamos al RoleMaster y de vez en cuando al SDLA.

El caso, es que no se si por nostalgia, buenos recuerdos o lo que sea... me ha dado el "puntazo" de volver a usar el sistema porcentual. Pero no tengo claro que seamos capaces de adaptarnos. Para bien o para mal, estamos ya muy acostumbrados a las figuritas, ataques de oportunidad, y al sistema de reglas de D&D.

He visto la página de Mongoose, y me han entrado tentaciones. Y claro, como uno es "goloso" y se acercan los Reyes, pues tenía pensado pedir unos cuantos libros (por los gastos de envío y esas cosas). Para los que habéis jugado a la edición de Mongoose y sobre todo si jugáis al D&D ¿Cómo veis el sistema? ¿tiene muchas lagunas? ¿Qué tal la ambientación de Glorantha? Porque otra opción seria comprar la edición de Elric.

Pues nada, muchas gracias a todos y saludos por si hay alguno de la lista de dnd-es.

Este archivo fue generado por hypermail