RE: Opiniones sobre la edición de Mongoose

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sat, 05 Jan 2008 22:03:12 +0000

Creo que mejora con la magia, pero con el combate pienso que habría que retocar algo.Simon Phipp, creo que así se llama, tiene una buena colección de retoques en su página web. D&D es divertido, pero Runequest es mi preferido. Tuneándolo, eso sí. Pero,¿para qué están las reglas? ¡para cambiarlas, por supuesto! ;-))))))

¿tiene muchas lagunas? ¿Qué tal la ambientación
> de Glorantha?

Yo con el inglés ando mal,mal.Bastante tengo con aprender las reglas tal y como vienen en inglés, como para estudiar la ambientación. No obstante, lo poco que aparece de ambientación respeta bien la segunda edad, creo yo...

Porque otra opción seria comprar la edición de Elric.

Buena idea, también.Se parece bastante al antiguo sistema,pero ¡ojito con los pactos,las invocaciones y todo eso! Cambia bastante. Te comento,una invocación no supone pérdida de características, pero la criatura invocada sólo te sirve una hora y luego se larga. Puedes pedir ayuda a tu dios o dioses con los que hayas pactado,pero como en los reinos jóvenes los dioses son tan volubles... Está a punto de salir un libro con hechizos.
> Pues nada, muchas gracias a todos y saludos por si hay alguno de la
> lista de dnd-es.

Saludeteeees....:-))

Este archivo fue generado por hypermail