Disculpas navideñas...

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jan 2008 10:57:59 +0000

Buenas!

Y eso, disculpas por no haber contestado nada a las respuestas de acogida en general y a la excelente crítica construtiva de Fray Anthonius en particular. Pero es que no doy a basto...

En términos generales los cambios en los últimos años han sido más que positivos, pero en lo que concierne al ocio en fiestas, mi calidad de vida ha caido en picado... suerte que se acaban!!!

Cuando pueda hablaremos más extensamente de la ideas para adaptar las reglas RQ a un marco histórico estricto, me gustaron bastante algunas propuestas de Antonio y tengo que repensarlas... aunque sigo defendiendo la "magia" como efectos de autosugestión pura o mediada por drogas con efectos determinantes en el juego... ;)))

Nos vemos (cuando pueda, pero si me retraso no es por desinteres!) Paco, ladino vadelino solo muy de vez en cuando...) ;P

Este archivo fue generado por hypermail