Re:preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jan 2008 13:47:58 +0000

> Enviado por: "German Wanadoo" g.cantabrana_at_... jamgerman

> Yo no tengo tan claro que los taraos esos usen indiscriminadamente un conjuro de un solo
> uso, sera solo para casos especificos.

No había pensado en mirar si era de un solo uso. Pero eso es a nivel de reglas, y como yo no voy a dejar que las reglas me jodan el transfondo, para los morocantes pasa a ser reutilizable y ya está. O si lo consideramos demasiado cafre así, les añadimos un conjuro ritual con el mismo efecto que se llame "Retornar humano a su estado natural" y santas pascuas.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail