Re:preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jan 2008 16:10:34 +0000

  No había pensado en mirar si era de un solo uso.   Pero eso es a nivel de reglas, y como yo no voy a dejar que las reglas   me jodan el transfondo, para los morocantes pasa a ser reutilizable y   ya está. O si lo consideramos demasiado cafre así, les añadimos un   conjuro ritual con el mismo efecto que se llame "Retornar humano a su   estado natural" y santas pascuas.

  Hombre, mas que nada por incordiar. No sere yo el que te diga que debes atenerte fielmente a las reglas del juego 100% ponga lo que ponga, pero creo que en algunos casos las reglas no son meramente reglas, si no que son parte del transfondo.

  Puede que el hecho de que sea de un solo uso no sea meramente casual, si no que venga a ser una representacion de lo poco que realmente usan esos osos hormigueros el dichoso conjurito, por lo coplicado de hacer, por que agota su alma, por que romperia el equilibrio entre tribus (ninguna otra tribu esclaviza miembros de ninguna del resto de las tribus por sistema, ni siguieran hay tribus humanas que pastoreen Morocanthes), que su dios solo otorga a los mas predilectos,.......

  Ademas puede suponer que el hecho de coger a una criatura inteligente (todo lo inteligente que puede llegar a ser un nomada de los yermos) y volverla de INT fija es una gran "operacion" de dificil realizacion y que requiere un coste a cambio (Y todos sabemos que en RQ ese coste se traduce en el sacrificio de puntos de PER), y que por tanto no sea algo como para hacer a cascoporro

  Pero vamos, que esto era por puro animus fornicandi (o sea por ganas de tocar los.....) y que en realidad puede que sea de un solo uso, por que al bueno de Sandy o a malevolo del Staffador les saliera de ahí mismo en un momento dado, si buscarle mucha mas motivación

  Un saludoActividad reciente
    a.. 3Miembros nuevos
  Visita tu grupo
  Yahoo! Avatares