Re: RE: Re:preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jan 2008 10:44:55 +0000

  Pero yo creo que el hecho de que un conjuro sea "de un solo uso" lanza   un mensaje tanto "material" ("pierdes la PER invertida", no se trata   sólo que en principio no lo puedas lanzar dos veces en el mismo   combate) como "simbólico" (es "algo excepcional", como sugería JAM) de   que no se usa todos los días y que por tanto se está limitando su   poder. Un ejemplo muy claro lo tenemos en el "Separación del Alma",   conjuro que probablemente se juzga muy poderoso y se pone de un sólo   uso ¿por qué se puso si no de "un sólo uso" Separación del Alma? ¿Algo   relacionado con el tipo de dones que te dan los dioses y no con el   poder del efecto?

  Si al final vienes a decir lo mismo que yo decia en mi primer mensaje, que el hecho de que sea de un solo uso tambien es trasfondo y no meramente una regla sin mas

  Un saludo

  Actividad reciente
    a.. 1Miembros nuevos
  Visita tu grupo