RE: Re:preparacionde un modulo intresante

Fecha: Thu, 31 Jan 2008 11:19:38 +0000

--

> uso ¿por qué se puso si no de "un sólo uso" Separación del Alma? ¿Algo
> relacionado con el tipo de dones que te dan los dioses y no con el
> poder del efecto?
>

> Si al final vienes a decir lo mismo que yo decia en mi primer
mensaje, que el hecho de que sea de un solo uso tambien es trasfondo y
>no meramente una regla sin mas
Pues me habré expresado mal, porque quiero decir EXACTAMENTE LO CONTRARIO, sin matices. Esas interrogaciones retóricas con el Separación del Alma lo que quieren decir es precisamente que en este conjuro tampoco hay ninguna intención de trasfondo relacionada con la metafísica gloranthana, sino más bien un deseo de limitar el conjuro. Saludos, Antonio

Este archivo fue generado por hypermail