RE: Re:preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2008 08:28:44 +0000

saludos
tengo una cuestion que me gustaria plantear y es que por fin mis pj´s tuvieron el encuentro en prax con los morocanthes que tanto se discutio en el foro sobre el modo de fijar la inteligencia.... y me ha ocurrido todo lo contrario, a ver que os parece: uno de los pj´s es hechicero, y por supuesto sabe el rito para crear un familiar... pues la montó muy gorda cuando de noche rapto a unos animales de rebaño de los morocanthes con la intencion de hacrlos familiares... argumenta que al tener int. fija son seres incompletos y si les dota de int. serán sus familiares, ¿es esto ok? ¿que os parece?
lo podria hacer un hechicero?
un abrazo...ya os contare como va la marcha

Este archivo fue generado por hypermail