RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 24 Feb 2008 01:16:39 +0000

Hola,

sobre la encuesta anti-spam me gustaria aportar alguna idea mas con permiso del Califa, Banneador Supremo.

Ante todo creo que la opcion, mas que escogerla por el sondeo, deberia ser escogida con lo que menos trabajo sufra nuestro benevolente y amado baneador.

Que supone mas trabajo? Monitorizar las solicitudes de ingreso en la lista para comprobar si es un posible spammer o monitorizar los mensajes de la lista para detectar spam y patear al culpable? Yo diria que el sabio Califa escoja lo que menos molestias le ocasione.

Una tercera opcion es que todos los nuevos miembros pasen a estado moderado por defecto, cuando publiquen su primer mensaje se les quita el estado de moderado. Si resulta que su primer mensaje les delata como spammers, como estan moderados el mensaje no llega a la lista (solo para los ojos del Califa) con lo que el Banneador Supremo puede ejercer su divina autoridad sin que los meros mortales seamos conscientes de que ha habido un intento de infiltracion. Este sistema se usa en algunas otras listas, lo que no se si da mas trabajo o no que el resto de las propuestas.

Saludos

Raul ;)

�Con Mascota por primera vez? S� un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Este archivo fue generado por hypermail