RE: [G] Iniciación a Babeester Gor

Write haof XML files: Kenrae008 <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 02 May 2008 12:57:18 +0000

Buenas Paco!

> Kenny, tio, cuanto tiempo! No sabes lo mal que me sabe llegar
> tan tarde (el mensaje era del 19 de marzo y contesto en mayo!)
> pero aunque solo sea en plan "brindis al sol" ahí va algo de lo
> que yo te hubiera sugerido para la situación... sirva como legado
> para la leyenda negra de los retorcidos vadelinos... ;)))))

No te creas, todavía no lo he jugado, y lo tengo medio escrito :P.

> A ver... los padres de la muchacha, "buenos" granjeros orlanthis,
> actuaron contra "el cuñado" en el pasado logrando su destierro...
> El primer paso, como siempre, es el móvil del crimen. Y también
> como siempre el movil original es económico: la herencia de todas
> las tierras de la familia para el esposo emprendedor, que tenía
> algún litigio con su cuñado, co-propietario legal ante sus leyes.
>
> (...)

Todo muy interesante, y muy parecido a lo que tengo. A estas alturas poco voy a cambiar, pero la verdad, no difiere demasiado de lo que tenía decidido. El móvil básico es el mismo (tener las tierras en propiedad al completo), y cambia un poco cómo consiguen desterrarlo (con una falsa acusación de violación hacia su hermana). Gracias a eso los padres de la jugadora consiguen casarse, lo necesitaban porque sino al padre no le dejaban por ser ella demasiado pobre. Además, he decidido que el padre de la muchacha sea un buen guerrero, lo que le va bien al Clan, y así "dejan pasar" lo sospechoso del asunto sin investigar demasiado.

> [...]
> lastimero rompe algunos aquetipos del "archienemigo terrible"
> pero no lo hace mejor persona ni por supuesto menos peligroso
> de cara a confrontaciones futuras... solo matiza el tipo de
> peligro que puede suponer, lo cual puede estar muy bien ante
> una apisonadora babeester gori: no es un bravo guerrero sino
> alguien cobarde, traicionero y un superviviente a toda prueba
> (sigue ahí, lleva toda una vida saliendo adelante desterrado!)
> capaz de lanzarle encima a media población local con mentiras,
> en lo que tal vez él mismo entendería como "justicia poética".

Sí, es el tipo de enemigo que quiero para ella ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail