[OT] ROL ONLINE (AGE OF CONAN)

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jun 2008 08:39:11 +0000

Bueeeenas, colisteros!

Hago una de mis contadísimas apariciones en la lista para comentar un SUPER OFF TOPPIC vergonzante... pero es que así nos vemos! ;)))

Ante la hambruna de verdadero rol (no juego una verdadera partida desde hace tres o cuatro años) me ha podido un ramalazo de nostalgia y he derivado hacia lo único que tengo a mano: por primera vez en mi vida he empezado a jugar un MMORPG (o como se diga...) es decir, un juego de rol online en universos persistentes (y de pago, encima...)

En particular el Age of Conan que acaba de salir hace unas semanas y me llama algo más que las alternativas del mercado...

Seguramente es una locura por mi absoluta falta de tiempo para decicar al ocio (y mi chica me va a desollar en breve...) pero de momento, ahí estamos... la primera impresión un poco decepcionante (mucho mata-mata) pero luego le he ido viendo más posibilidades...

Y claro, la cuestión: ALGUNO DE LOS CO-LISTEROS VA POR AHÍ???

Porque de ser ese el caso, sería imperdonable no coincidir... ;P

Pues eso, nos vemos (y virtualmente, puede que más...) El muy ladino vadelino. ;)

PD: A ver lo que duro... :P

Este archivo fue generado por hypermail