RE: (RQ) - Ayuda para día sagrado de Daka Fal

Write haof XML files: Kenrae008 <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jun 2008 14:47:01 +0000

Hola Xavi ;).

Personalmente, no veo que el resto de grupo pueda participar en los ritos más que como observadores externos. Ni siquiera el caladraliano adorador de Lodril, el gran antepasado de los agimoris (me suena ese personaje... :P). Sencillamente, sus antepasados son otros.

Yo creo que tenemos dos opciones:

Personalmente me inclinaría por la segunda opción, da mucho juego. Puedes simultanear lo ocurre en el Plano Mundano y lo que ocurre en el Plano Espiritual.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail