Neverwinter Nights 2 y La Isla de los Grifos

Fecha: Mon, 30 Jun 2008 21:36:32 +0000

Hola, os copio un mail que me llegó ayer de un sacerdote de Krarsht:

Saludos a todos,

   Ante todo disculparme por molestaros en estas direcciones de correo electrónico si no las créeis convenientes para el contenido de este mensaje. Simplemente ví el grupo de GloranthaHispana y pensé en notificaros algo que a lo mejor no os interesa pero puede que sí ;)

   La cuestión es que un grupo de amigos hemos hecho un servidor del juego Neverwinter Nigths 2 ambientado en la campaña de la Isla de los Grifos (eligiendo Glorantha como mundo base). El motor base del juego sigue las reglas D&D, pero hemos intentado acercarlas a RuneQuest en espíritu tanto como hemos podido ^_^

   Si os interesa echarle un ojo (o a alguien de vuestro grupo), nos gustaría mucho recibir la visita de compañeros roleros de ese gran juego que es RuneQuest, sobretodo con vuestro dominio del tema. Os dejo la dirección del foro:

  http://laisladelosgrifos.game-host.org

  Nos podéis encontrar en las salas de juegos de Gamespy dedicadas a NWN2 ;) No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier información adicional,

Krarsht

Este archivo fue generado por hypermail