RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 27 Jun 2008 07:46:11 +0000

> Jordi, ¡Alégrate pues! Son reglas oficiales.Sí, estan "Cults of
> Glorantha 2",un libro con mucha sustancia. Lo puedes pillar
> comprándolo en el propio sitio de Mongoose Publishing o por Ebay.
Si
> lo consigues,me comentas a ver que te parece si he metido la pata
o no
> al leerlas,que en un foro se pueden cometer errores aunque no se
crea
> que se cometen. Por cierto, aunque amo Glorantha, el mundo de
Midnight
> tiene buena pinta.Como por mis datos está en castellano,a ver si
> compro algo si tengo tiempo.
>
> Un cariñoso saludo
> El siempre misterioso despistado

Lo pillo y te digo algo. En cuanto a lo del Midnight... si está en castellano tendré que comprarlo, pero voy a tener que esperar un poquito. Este mes entre el BRP, la nueva edición de D&D que compré este miércoles i el Cults of Glorantha-2... Mi presupuesto rolero se ha disparado!!!

Venga, hasta pronto

Y no te despistes con tantas versiones de RQ... ;-)

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail