RE: hero quest

Write haof XML files: alex lopez gierecke <burrisol_at_...>
Fecha: Fri, 18 Jul 2008 07:34:47 +0000

Hola, yo el materiall lo suelo comrar online en dracotienda. Para que no te carguen portes el pedido ha de ser grande, Pero la tienda es de confianza y muy rapida.

Por cierto, que aspecto tiene un broo metrosexual, vamos, podria ser un sueño, a mi que los broos siempre me han alegrado...................................................................... la partida. je je je

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.comFrom: cdlvsargonnas_at_hotmail.est

Bueno gente, pues tres años después he regresado a este Caos primigenio. ¿Alguien sabe donde venden el hero quest? No lo he probado aún, y me gustaría compararlo con rune. También agradecería que me dijeseis donde puede adquirir material de rune o hero, ya sea en inglés o en español. Por cierto, que veo que aquí, como en el plano divino, el tiempo no existe. El fanzine nº1 está aún en preparación, y no se sube material nuevo a la página desde hace años. Y encima el número de mensajes cada vez es menor año a año. ¿Es que os haceis viejos? Ved el anuncio ese de la coca cola, q somos la mejor generación. Y dadle caña al asunto. Que alguien me escriba si quiere intercambiar material casero. Y saludos a tod_at_s, es un placer volver.

La última hora de tu ciudad en MSN Noticias http://noticias.es.msn.com/

Este archivo fue generado por hypermail