RE: hero quest

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 18 Jul 2008 21:25:12 +0000

Hola

A parte de las páginas recomendadas en Warehouse23 también puedes encontrar material de RuneQuest (Reediciones de las segunda edición), Glorantha (trabajos de Stafford) y HQ.

De todas formas si encuentras lo que buscas en tradetalk.de yo la recomiendo, los gastos de envío están incluidos en el precio de los libros y revistas (muy recomendables) y al menos a Madrid los pedidos suelen llegar en 4 días.

El HQ es muy distinto a RQ, y cada cual con sus gustos. Al inquisidor curiosamente le gustan los dos, pero claro, el que es mejor juego le gusta más, el HQ. XDD.

Quizás con esto se active de nuevo la lista.

Es curioso pero se espera este verano un retorno "espectacular" de Glorantha al mundo rolero, y no, no es por el Broo metrosexual. Se espera desde Issaries (Stafford), el HQ2, Dos libros de Occidente Gloranthano para HQ y no se si algo más. Además, una nueva revista que se me olvidaba.

Por el lado de RQ también saldrán novedades, supongo porque suele ser habitual, creo por ejemplo la que parece ser una interesante campaña en Dara Happa.

Por cierto, los RQuesters acérrimos ¿Que tal es el material de Mongoose?¿Que tal la campaña de Orlanth? (tenía buena pinta pero ya que vas a sacar una campaña en la segunda edad yo hubiera deseado que se hubieran desvinculado un poco de Orlanth-vs-algo)

Ah, y se me olvidaba casi todo el material lo puedes encontrar en internet, comprar en pdf en ciertas páginas como drivethrurpg o algo así en rpg.net sale siempre un link. La mula suele encontrar más cosas, en especial las antiguas.

Este archivo fue generado por hypermail