RE: RE: hero quest

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jul 2008 09:06:21 +0000

Ahí vamos,

Por el lado de RQ también saldrán novedades, supongo porque suele ser habitual, creo por ejemplo la que parece ser una interesante campaña en Dara Happa.

Por cierto, los RQuesters acérrimos ¿Que tal es el material de Mongoose?¿Que tal la campaña de Orlanth? (tenía buena pinta pero ya que vas a sacar una campaña en la segunda edad yo hubiera deseado que se hubieran desvinculado un poco de Orlanth-vs-algo)

¿Alguien sabe si las cosas de RQ las van a traducir a castellano?

Un saludo,

            Ethaniel

P.S. ¿El HQ mejor juego que el RQ? ... Buuuuuuuuuu :P

Este archivo fue generado por hypermail