RE: hero quest

Write haof XML files: Kenrae008 <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 20 Jul 2008 11:35:21 +0000

Me uno a la recomendación.

> Es curioso pero se espera este verano un retorno "espectacular" de
> Glorantha al mundo rolero, y no, no es por el Broo metrosexual. Se
> espera desde Issaries (Stafford), el HQ2, Dos libros de Occidente
> Gloranthano para HQ y no se si algo más. Además, una nueva revista que
> se me olvidaba.

La revista se llamará "Hearts of Glorantha". A ver si sustituye con éxito a la Tales of the Reaching Moon.

> Por cierto, los RQuesters acérrimos ¿Que tal es el material de
> Mongoose?¿Que tal la campaña de Orlanth? (tenía buena pinta pero ya
> que vas a sacar una campaña en la segunda edad yo hubiera deseado que
> se hubieran desvinculado un poco de Orlanth-vs-algo)

No la he leído, pero tenía muy buena pinta. En realidad no era Orlanth-vs-algo sino Aprendices de Dios vs IAW.

> Ah, y se me olvidaba casi todo el material lo puedes encontrar en
> internet, comprar en pdf en ciertas páginas como drivethrurpg o algo
> así en rpg.net sale siempre un link. La mula suele encontrar más
> cosas, en especial las antiguas.

Lo bueno de comprar un pdf es que no es un escáner sino la maquetación original, así que en vez de imágenes tienes texto en el que puedes buscar.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail