RE: OK

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jul 2008 14:48:49 +0000

De nada, es que hoy tengo muchas horas libres en el curro.

Para subir: Pulsas en Archivos en el menú que hay a la izquierda. Después en cima o debajo (siendo un Broo todos sabemos donde le darás) del listado hay varios links: Añadir archivo | Crear archivo de texto | Crear carpeta

Antes teníamos el problema del espacio, pero desde que lo ampliaron no lo tenemos. Ese problema de espacio hace que haya dos listas trasteros que básicamente se usaban para tener más de 20 megas en archivos, los Glorantha Trasteros, que no recuerdo el nombre pero que supongo que si clickeas en Marcadores (menú izquierdo) saldrá.

Y por último la mejor página de Glorantha del mundo mundial, es broma, por cortesía del Inquisidor, ZZabur y Urox, principalmente:

http://glorantha.fronteriza.es./index.php?title=Portada

Es un wiki y me parece que hace tiempo que se os invitó a los de la lista.

Posiblemente la mejor página web de HQ en castellano, y muy probablemente la única. Pero también es interesante para los RQesters por toda la sección de ambientación. De hecho, reglas de HQ apenas hay y están por norma general bien separadas, casi todo es ambientación y campañas.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail