RE: [OT] Tiendas productos rol hero quest

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 07:57:59 +0000

Los de Tradetalk no son caros por los prefinished esos, es que los de Warehouse han bajado el precio, originalmente estaba entre 40-60$ (me parece que era 60$) ahora están a 30$. Además las fluctuaciones de las monedas.

Un juego por ejemplo muy recomendable, el Mythic Russia está más barato en Tradetalk que en el sitio original.

Los de tradetalk también subieron un poco los precios este año porque les han mentido un subidón en los gastos de envío , allí en alemania, creo que han subido entre un 50-100% más los costes los servicios postales alemanes.

Además, los tío no actualizan su web y uno no sabe que cosas tienen, eso es lo peor.

Este archivo fue generado por hypermail